Poder mandar Imágenes de Dios o Jesús es una forma para hacer que tus allegados inicien su día con sus sabias palabras, para que sus espíritus irradien amor incondicional. Compartir estas imágenes con frases en momentos de tempestad significa un suspiro dentro de toda la tensión.
Tabla de Contenidos
Imágenes Buenos Días de Dios y Jesús
Hemos creado para ti imágenes para que puedas compartirlas con tus allegados más importantes.
“Escuchar a Dios es sentir su sabiduría, buen día”.
Frases de Buenos Días para Agradecer a Dios
“Hoy es un buen día para agradecerle a Dios todas las bondades que nos ofrece como una familia bonita, un techo acogedor, amistades buenas y un trabajo”.
“Cuenta las bendiciones que Dios te ha obsequiado y verás cómo tu día comienza brillando”
“Dios me habló en sueños de ti, me dijo que eres especial y uno de sus hijos favoritos por eso en este nuevo amanecer, dedícale unos momentos y agradece”.
“Debemos entender que cada día y cada cosa que sucede es por la gracia de Dios, así que disfruta todo lo que tienes a tu alrededor y ten un próspero día”.
“En este nuevo amanecer mira al cielo, sonríe y di: Gracias Dios por todas tus bendiciones, acompaña cada paso que doy y siempre tenme bajo tú manto”.
“Dios amado: la persona que está leyendo esto es muy especial y te ama. Por favor, haz que tenga un gran día e ilumina su caminar”.
“¡Sonríe! con la ayuda de Dios todo es posible, ten un precioso día”.
“Cuando recuerdes todo lo que Dios te ama y todo lo que hace por ti, comenzarás a tener un maravilloso y agradecido día”.
Frases sobre el amor de Dios
“El amor de Dios es único e incomparable. No le des la espalda. Él está ansioso de que le mires y conozcas más sobre él mediante la lectura de las santas escrituras(Biblia). Que tengas un maravilloso día”.
“La palabra de Dios es aquella que dice la verdad. Por eso, si empiezas tu día escuchando en oración lo que él dice, podrás entender todo lo que pasa en este mundo y vivir con amor y mucha paz”.
“Un nuevo despertar es sinónimo de alegría, pues estamos vivos bajo la gracia del Señor que nos ama”.
“Siéntete Feliz de poder despertar todas las mañanas en una cama caliente y cómoda, siempre se agradecido con Dios”.
“Aunque hoy no lo entiendas, los tiempos del Señor son sagrados y perfectos. Ten paciencia. Que tengas un grandioso día”.
“Mientras tengamos a el Señor en nuestros corazones, tendremos alimento para nuestros corazones. Por eso esta mañana levántate con ánimo y agradece a Dios por todo”.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta