Imágenes de buenos días amor ❤️😍

Compartir

Las imágenes de buenos días amor son para tener un detalle particular con un ser querido, bien sea amigo, familiar o amado.

Básicamente, las imágenes sirven para expresar mensajes y estados de ánimos a través de elementos visuales full color y bonitos. 

Es por ello, que hemos realizado una recolección de las mejores imágenes de buenos días para todos los casos y situaciones que puedas tener. 

Imágenes de buenos días amor para las parejas

Es normal, que queramos que nuestra pareja se levante con una imagen muy bonita deseándole un exitoso inicio del día.

Además, aquí contarás con las imágenes de buenos días amor para seguir enamorando a esa persona ideal cada día más.

imágenes de buenos días amor
imágenes de buenos días amor
imágenes de buenos días amor
Buenos Días Amor 💗
imágenes de buenos días amor
Buenos Días Cielo 😍

imágenes de buenos días amor

imágenes de buenos días amor

imágenes de buenos días amor

imágenes de buenos días amor

imágenes de buenos días amorimágenes de buenos días amor

▷ Imágenes Buenos Días con Flores

También hay mensajes para lo que aún no son novios pero están a punto de serlo, los mensajes son más inocentes pero igual de lindos y tiernos para hacer suspirar a más de uno.

“Te envío este ramo de flores de mil colores para desearte un hermoso y próspero día”. 

“Tus ojos alumbran mi camino y me dan la fortaleza que necesito para poder enfrentar cualquier prueba que me presente la vida”.

“Solo un dulce beso de tus labios puede superar cualquier inmensidad”. 

«Despierto pensando en ti y no dudo de que la magia es real solo porque vuelo al mírate a los ojos». 

“Contigo a mi lado todo lo malo se vuelve más pequeño. Gracias por ser mi pilar siempre”.

 “Tus ojos me llaman a mirarte perdidamente y tu boca me grita un beso silencioso, No puedo pedirle más a la vida, sino que me sigas mirando con ese amor infinito que me conmueve y me ayuda a superarme”.

“Quiero ser tu primer pensamiento, acompañarte en la somnolencia del café y llenar de risas tus mañanas. Ten un precioso día”. 

“Como misión, quiero que comiences el día sonriendo y que seas la persona más feliz del mundo. Espero que tu día sea el mejor del mundo. Te quiero”. 

“El amor solo necesita comprensión y valor. Quiero que sepas esta mañana que te comprenderé y te valoraré hasta el final. Buen día”. 

“En este nuevo amanecer he descubierto dos cosas: Uno, eres mi primer pensamiento en la mañana y dos, eres mi más hermoso paisaje. Buenos días”.

Si quieres Frases de amor dedicadas para cualquier ocasión te recomiendo este vídeo Frases de amor bonitas para dedicar

imagenes buenos dias ❤
Espero que tu día sean tan hermoso como tu sonrisa
imagenes buenos dias
Tu eres la persona por la cual me despierto feliz cada mañana
imagenes buenos dias
Gracias por hacerme sonreír cada día

 

buenos dias mi amor
buenos dias mi amor
imágenes buenos días amor
Lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos.
imágenes de buenos días amor
Ningún abrazo es pequeño si se da desde el corazón
Frases de buenos días amor
Que si te quiero??
imágenes de buenos días amor
Gracias por el tiempo por las sonrisas, gracias por estar en mi vida.
Frases de buenos días amor
Amor mil veces y no dejar de amarse nunca.
Frases de buenos días amor
Dia y noche voy a orar por ti, y pedirle a Dios que te cuide

Frases de buenos días amor para amigos

A veces tenemos amistades que vale la pena enviarle una foto deseando un exitoso día, este es el caso para las frases de buenos días amor para los amigos.

imagenes buenos dias amor imagenes buenos dias amor

Los mensajes llenos de amor y compañerismo podrían significar una sonrisa para ese amigo que tanto quieres. 

Aquí contarás con algunas frases de buenos días para recordarle a esa persona que está en tu corazón y que le tienes mucho cariño.

“¡Levántate y sigue! No importa las veces que leas esto. Nunca te des por vencido porque cada día es una  nueva oportunidad”. 

“Amigo es aquel que te escucha, te da un abrazo en los momentos más difícil y te acompaña a celebrar tus triunfos. Me enorgullezco en decir que tengo a mejor amigo del mundo, buenos días”. 

“Hoy más que nunca me siento muy feliz de poderte llamar amigo, eres muy importante para mí, por eso espero que tengas un maravilloso día”. 

“Porque hoy es lunes y necesitamos valor para salir de la cama, ¡Vamos amigo, a trabajar!”. 

“Amigo no es quién solo te llama así, amigo es quien te acompaña en las buenas y en la mala. Buen día mi querido amigo”. 

“Aunque no te lo diga mucho, o sea molestoso en ocasiones, quiero que sepas que eres mi mejor amigo. Espero pases un bonito día”. 

“Gracias amigo pro estar junto a mí en cada lágrima y celebrar cada una de mis alegrías”

“Eres un amigo que no se puede olvidar porque deja huellas imborrables en cada paso que atesoro en cada rincón de mi corazón”.

Dedicar unas imágenes de buenos días amor con alguna frases para tu pareja, novio/a o esposa, para fortalecer el amor que hay entre los dos, recuerda que no solo es el 14 de febrero cuando debes  recordar lo mucho que amas a tu pareja,si no que es todos los días del calendario para mantener una relación estable.

Conoce la historia de San Valentín y qué significa hoy día

En tiempos del Imperio Romano gobernaba el Emperador Claudio II, en esta época se perseguía mucho el cristianismo, prohibiendo el matrimonio de los soldados con las civiles.

Se creía que los hombres solteros resistían más en batallas que los hombres casados y, además, estaban emocionalmente “ligados” a la guerra.

San Valentín fue un sacerdote en aquel tiempo, que, viendo las injusticias cometidas por este emperador, decide a escondidas realizar casamientos a las parejas bajo el ritual cristiano.

Valentín, movido por la necesidad y el deseo de ayudar, decidió proteger a los enamorados y auspiciar las bodas secretas, pero al llegar la noticia a oídos del emperador Claudio II, lo manda a llamar para conocerle.

Posteriormente, San Valentín, convenció al emperador de seguir los pasos de Jesús, pero fue encarcelado. Mientras se cumplía su sentencia de muerte, el encargado de vigilarlo le pidió que le diera clases a su hija.

Luego de tantas horas y lecciones juntos, Valentín se enamora de la hija del carcelero, hasta que llegó el tiempo de su ejecución.

Se dice que Valentín le enviaba cartas de amor firmando como …“de tu Valentín”…, es allí donde comienza el origen de las cartas y poemas de amor que son enviadas por los enamorados actualmente.

¿Cuándo se convierte en tradición?

Valentín fue ejecutado un 14 de febrero. Luego de 2 siglos, la iglesia católica decide recuperar su historia.

Desde ese entonces, es tradición por los jóvenes celebrar esta fiesta pagana, donde los enamorados se comparten regalos, cartas y se expresan su amor como símbolo y reconocimiento a Valentín.

Hasta hoy día, no solo los enamorados son los que celebran el día de San Valentín, sino que también lo celebran las personas que comparten amistad.

No olvides visitar nuestra pagina de Pinterest y también la pagina de Facebook para compartir tus imágenes.

Compartir
Contenido Relacionado

Deja un comentario