Imagenes Romanticas de Buenos Dias

El amor es la clara definición del buen vivir. Ahora imagina recibir y dar con constancia mensajes de buenos días cargados con este elixir que alimentan almas, y aumenta la longevidad de las palabras que filtran todo para llegar como flecha al corazón de ese ser amado. Saber que amas de verdad lo puedes ver en la necesidad de convertirte en redactor diurno de poesías, hasta madrugador para cumplir el objetivo de enviar ese mensaje antes del despertar de ese ser amado. Por eso, te incentivo y digo… Es momento de empezar a redactar esos buenos días con la originalidad de tus palabras y autenticidad de tu querer.

Los buenos días pueden ser de amistad, de hermandad, de familiaridad y hasta puede ser uno cargado de diplomacia aunado de profesionalismo. Sin embargo, ninguno posee la carga de influencia como lo hace el amor, ese amigo que duele pero que no queremos soltar, ese compañero que aviva cada una de nuestras capacidades intuitivas y cognitivas, que con anterioridad no sabíamos que teníamos en nuestro repertorio conductual, ni mucho menos en nuestra historia de aprendizaje. En otras palabras, el amor construye un nuevo ser en nuestra existencia intrínseca.

Por lo tanto, sé ese poeta, ese escritor empedernido que anhela ser entendido, pero más aún, desea llegar a su destino. Quizás no se necesiten muchas palabras rebuscadas para dar la transmisión en palabras de ese lenguaje encriptado en cada corazón, y que, en ocasiones constantes, se desborda increíblemente en mares de prosa verdadera sobre la partitura de existencia de ese amor. Ese que es música, que es poesía, que es arte y cine para nuestro consumo. Puede sonar feo decir que consumimos cada esencia del ser amado, pero recuerda, ver, sentir y actuar son cosas esenciales del consumo.

En este caso no consumes como explotación, sino como ese gusto que hace querer llenar más y más ese amor para perfeccionarlo día a día. Por eso, un buen día con amor puede ser una mirada, una sonrisa, una simple palabra. Aprende a ver con mucho detalle, en ocasiones el lenguaje del amor es multifacético, si sabes descifrarlo en cada esencia tienes el campeonato ganado.

No necesitas preparación, es algo que viene equipado en ti desde que naciste, por eso te digo, descifra cada forma de ese lenguaje y transmite en un buen día desde esas múltiples formas, verás que ese amor del otro lado se convertirá en un Edén donde existirá la cohesión de una pureza fundamentada en reacciones bioquímicas en el cerebro y en decisiones.

Sí, porque el amor no es simple sentir, es hacer que ese sentir se perpetúe por medio de acciones constantes que muestran que, no importa las circunstancias, ese lazo no se rompe. Por tal motivo, te digo con total responsabilidad que, debes despertar para que seas influencia en el otro con el lenguaje de tu amor. Es lindo recibir mensajes y ser transformados para que el día sea llevadero y posea el sello de esa persona, pero más hermoso es sellar el día del otro, demostrándole que estás ahí y que jamás te irás. Sonríele al amor por medio de tu acción.