Imágenes Saludos Buenos Días

El día es mejor con unos saludos de buenos días para recibir amablemente el sol de cada mañana  y así agradecer por estar otro día en este maravilloso mundo, a continuación te compartimos algunas imágenes para empezar el día de buena manera, no olvides compartir.

Imágenes Saludos Buenos Días

Si puedes disfrutar de tu día con un poco de sol, paz y una sonrisa eres verdaderamente afortunado. El día es mejor con cálidos saludos y felices deseos para todo el mundo, no te olvides de compartir tu felicidad.

Una pequeña Reflexión

Quizás tu despertar no se trate de un abrir los ojos, sino de la activación de tu alma, esa que percibe lo cotidiano y lo hace especial. Muchos tienen dormida el alma y por esa razón no les interesa lo que a un niño sí, y te hablo de un niño porque, ellos ríen de lo cotidiano y simple.

Por eso, se requiere de este mensaje para ti. Más que alguien piense en ti, hay una que con característica acérrima quiere que pienses en ella y esa es tu alma, porque al hacerlo, podrás dar una valoración constante y sonante de cada ser que desea un buen despertar, caminar y consumación de los proyectos de tu vida. El despertar es sinónimo de vivir, el vivir sinónimo de accionar y la acción es sinónimo de influencia en este mundo.

Buenos días es la consigna de la alegría de los tuyos por tu existencia, porque, por medio de ella, trajiste repercusión en sus vidas, esa influencia que transforma la manera en cómo nos ven las personas que tanto amamos y valoramos con valentía y gran verdad universal.

En esa consigna sabemos el nivel de influencia en ellos, por ese motivo es importante saber despertar, sin importar los acontecimientos de la historia de nuestra vida, con el pie y la mano que sirva como andamio para que cada uno se agarre con amor perpetuo.

Pero, como te dije, no necesariamente estar despierto significa abrir los ojos, hay muchos autómatas así, que requieren sólo influencia para caminar y no da motivos para que otros también lo hagan. Despertar requiere encender cada sentido que permita conectar con cada eslabón de nuestra realidad y que fundamente la interrelación entre los seres que nos alimentan por medio de sus acciones constantes. No es difícil, requiere de una práctica activa para que se vuelva un hábito lleno de resultados hermosos.

En consecuencia, cada buen día, cada palabra de amor esbozada por las personas que hacen feliz ese mundo de tu ser, cada beso al amanecer y esas sonrisas al verte abrir tu mundo mientras se pone el sol por medio de la rotación de nuestro planeta, con órbitas que dan una nueva oportunidad cada 24 horas para hacer lo que debemos hacer, son los motivos suficientes para que veas como un niño, en donde el mundo se puede estar cayendo, pero la alegría de un buen día puede concatenar tu alegría con algo real y humano.

Despierta y despierta a otros, es momento de activar almas que sepan que se piensan en ellas, que se aman y que se alegran cada día con su despertar, así como lo hacen contigo cada persona que pertenece en tu diario vivir y en tu existencia finita. Es momento de transformar desde las bases humanas a este mundo que tanto lo necesita. Buenos días.

Imágenes Saludos Buenos Días